Nosotros

Realice aquí su pedido
Nosotros2020-06-03T22:34:02+00:00
Pedro de Naravez y su esposa

Somos Artesanos

Orígenes

Café Don Pedro debe sus orígenes y conocimiento a una inquietud que hace más de veinte años rondaba en las mentes y corazones de Don Pedro de Narváez y su esposa Maria Fanny Espinosa “¿Por qué en Colombia tenemos que consumir un café de tan pobre calidad, si nuestra tierra produce el mejor café suave del mundo?”.

A partir de ese momento la pareja inició su capacitación en la correcta técnica del procesamiento del grano a través de cursos tanto en la Federación Nacional de Cafeteros como en los Estados Unidos, donde se adquirió la primera tostadora y se hicieron miembro de la Specialty Coffe Association of América que es la asociación más importante del gremio cafetero en el mundo.

Café Don Pedro pasó de iniciar sus actividades en la casa del matrimonio a los cafés que hoy funcionan en las sedes de la calle 90, Aeropuerto El Dorado y Hospital San José, donde el café es protagonista acompañado por exquisitas líneas de pastelería, galletería y sánduches.

La permanente búsqueda de la excelencia y creatividad han hecho merecedor a Café Don Pedro de reconocimientos por parte de la Federación Nacional de Cafeteros y en dos ocasiones del premio internacional TOPS, otorgado por la Specialty Coffee Association of America que premia la excelencia en la preparación de cafés especiales entre los mejores del mundo.

Reconocimientos en los medios de comunicación

Reconocimientos

Ver artículos

El Mejor y Más Fresco Café de Colombia

La temperatura: Calentado de manera precisa a 91° centígrados. la temperatura es meticulosamente controlada  para mantener la sutileza del sabor y así poder asegurar que la última taza sea tan sabrosa  como la primera.

El agua: Agua fresca especialmente filtrada para asegurar que ninguna impureza influya en el sabor.

El sabor: Uno de los secretos para preparar el café perfecto es usarlo en la correcta proporción: 10 gramos por 6 onzas de agua.

Café Don Pedro

100% PURO

Café Colombiano

Café Don Pedro

100% PURO

Café Colombiano

Realice sus pedidos también a los teléfonos: (1) 311 7925 o 315 2636685